Reivindicaciòn de la lujuria. Justicia del deleite como expresiòn de libertad.Divagaciones, carnalidades, intuiciones del horizonte distinto....sin pecado, pletòrico de posibilidades còmplices, prometedoras.atrayentes...
Sunday, September 10, 2006
Tu tierno misterio, orondo y rosadito.
Los ángeles estaban a mi lado. Me cubrían con sus alas contra cualquier peligro. Sus bellos piés delicadísimos, como de mármol tibio, rozaban con certeza cualquier parte de mi anatomía.
Ellos y sus cuerpos intrascendentes, sin sexo, tan hermosos!...
Ellos y la dulce música que brota de sus labios, el suave aroma de sus cabellos....la tibia presencia de sus corazones de energía cósmica.
Ellos estaban a mi lado cuando tú , hermosa, te quitaste la ropa y me convidaste a compartir tu sexo húmedo y plagado de bacterias.
Pero....Ellos movieron sus alas y no me dejaron crecer, ya sabes dónde.
Creíste que era un problema de impotencia o de mi gusto por lo equívoco y me ofreciste la otra vía , la vía estrecha que un pueblo antiguo y ya desaparecido consagró con su nombre. Tú , mujer de boca jugosa y labios extravagantes......ofreciste tus agujeros calientes y húmedos a mi arma....pero no entendías que las manos heladas de mi ángel custodio estaban inhibiendo el que creciera, ya sabes dónde.
Agradezco la gentil paciencia que tuviste al esperar que mi angélica compañía se durmiera aburrida de tanta babosada. Agradezco el que , a pesar del frío, siguieras desnuda masajeandome el prepucio. Celebro ahora que al fin el frío angelical se hubiera entibiado un poco para permitirme crecer donde tu sabes y que mi pequeña arma pudiera ser engullida vorazmente por tu poderoso, profundo e insaciable vacío. Adentro de él sentí que podía navegar en un velero no tan chico y , contento , me fui a explorar las islas sitas en los mares interiores de tus fluidos más íntimos. Cuando pude atracar en una con apariencia de coágulo busqúe un teléfono y me llamé a mi mismo. No estaba pero me dejé razón : Aquí todo es oscuro y rojizo!. Cuando iba a seguir hablando me halaste las orejas para que no fuera a despertar a los ángeles con mi cháchara indigesta. Me llenaste la boca con tus tetas con sabor de almizcle entre dulce y salobre. Lleno de teta hasta el cerebro no supe qué pensar de esa blandura y otra vez comencé a distraerme . Me dijiste que mejor ibas a buscar el consolador con que haces feliz a tu mejor amiga para sodomizarme concienzudamente. Yo , absorto y desanimado apenas acierto a pensar que en esta tarde gris he logrado otro objetivo más en mi vida : tu tierno misterio, orondo y rosadito.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Aquí la lucha es a la vez por ti y en ti. Tú, objeto ( también del deseo frio de los ángeles) y sujeto a un tiempo: en un combate que articula un relato eróticoangelical - más de lo primero, al menos, mientras los ángeles duermen.
Poderosa tu creatividad, amigo mío.
Post a Comment