Friday, June 12, 2009

ELLAS (HISTORIA POR ENTREGAS-2)


2-
Otro dia trabajando por dinero. Haciendo cosas que me aburren y/o aborrezco. Otro dia en que paso las horas en piloto automático,soñando subrepticiamente con tu cálida presencia, anhelando tus buenos momentos , que no son muchos. Otro dia soportando las flaquezas y debilidades de nuestro prójimo, buscando las cinco de la tarde a bordo del buque de la nostalgia perezoza. He perdido parte del corazón durante esta espera y no pocas neuronas también. A las dos me dió hambre y me puse a mirar tu foto, nuestra foto, mientras mordisqueaba la barra alimenticia con alto contenido proteínico. En esas estaba cuando sorprendí a mi jefe mirandome las piernas. El no se dió cuenta de que yo me dí cuenta,o, no se inmutó al menos.El pobre tal vez se hace ilusiones conmigo: No sabe lo engañado que está. Yo amo a una sola persona y esa eres tu , adorada Amanda. Amanda de mis dolores menstruales. Amanda de mis celos enfermizos. Amanda ebria y descontrolada. Bien se que al regresar a casa no habrás dejado ni siquiera el aroma de un hasta luego. Recogeré tu desorden, limpiaré tu porquería y lloraré tu ausencia. Después aguardaré a que vuelvas a dar señales de vida, que necesites dinero,que no tengas donde quedarte y.....te acogeré gozoza, me rendiré a tus caprichos e intentaré ser feliz por unos momentos.

No comments: