Saturday, July 11, 2009

ELLAS (HISTORIA POR ENTREGAS-3)


Este fin de semana ha sido infame. No pude localizarte para hablar contigo. Tu teléfono estuvo apagado todo el sábado y mi corazón lloroso me decía que andabas revolcándote
con algún advenedizo idiota bien dotado.
Han sido horas particularmente duras para mi sensibilidad de mariposa tierna. Han sido ratos de angustia y comezón horrenda por tu agravio. Ya sé que solo te soy útil a veces y que no soy muy importante para tí. No me comprendo. No sé que hago mirando esta foto de las dos en el campamento de la playa. Estamos abrazadas en ella, te miro embelesada y tu te burlas con esa miradita tuya que me mata. Porqué , porqué demononios tenía que enamorarme de la mas variable e inestable mujer que he conocido ? Porqué mi flojo corazón estableció contacto permanente con mi vientre y me causa tanta desazón tu mala querencia ?
Porque tus manos adorables de ninfa de los bosques no me acarician permanentemente ?
Te digo que no sé si voy a soportar todo este estropicio dentro de mí. Te repito que estoy rota: tú me quebraste en mil pedazos. Ahora mi alma es cual rompecabezas de armado complicado. Detestaría rogarte, pero se muy bien que cuando te vea otra vez caeré de rodillas ante ti y besaré esos adorables piés de alabastro sobre los que balanceas tu voluptuosidad y luego reptaré a tu entrepierna, refugio de incontrolable pasión,y allí beberé las venenosas aguas que brotan de tu profundidad desalmada.
Cuando de nuevo sea tu esclava obediente y te complazcas en ofender mi tierna mariposidad , dejaré que las lágrimas fluyan en beneficio de la duda irresponsable y el dolor que no puede soportarse.

No comments: