Friday, October 27, 2006

CANDELARIA ORTEEGA EN PLANETAPLACER


( HE VENIDO A FUSTIGAR SUS MENTES...A CORROER SUS CREENCIAS Y A SACUDIR SUS ESCOMBROS..)
"Quiso Dios en su bondad infinita dotarme de una lengua àcida y urticante. Quiso también que mi pluma fuera afilada, mis espuelas duras y lo que allà abajo me define como Candelaria fuera toda una fuente espúrea y libidinosa. Confieso que en ocasiones no me soporto a mi misma de tan claro que logro ver a travès de las personas. es una maldiciòn que me aleja de todo el mundo porque los intimido. Sienten temor del filo de mis palabras y de lo corrosivo de los ácidos que segrego. Nada puedo hacer. Soy como un volcàn, con lindas laderas y vegetaciones multicolores mientras me encuentro inactiva.......pero cuando agito mis cascabeles y proyecto la lengua ponzoñoza hacia afuera casi todos corren; algunos se paralizan de miedo y asì paralizados entran al reino de los cielos, inflamados por el fuego que escupo, deshechos por mis secreciones, resecos por el halo de calor que mi aliento les transmite. Benditos sean sus huesos fràgiles que desintegro con mis dientes para que ninguna seña quede de su inane existencia. Bendita sea la fugaz humareda que producen y que me hace arder los ojos, apenas lo suficiente para mojar lo que queda de ellos y transformarlo en esa pasta reseca que usted ahora pisa y que muy pronto serà polvo sobre el polvo que ha estado ahì acumulandose por siglos, milenios, eones....que sè yo."
Candelaria Orteega ( Libro Sagrado de los Ueh-vonhes. Capitulo de las fatalidades posibles. )

PREPARENSE PARA SER ARROLLADOS!!!

No comments: